[Lac] propuesta de discusion

Raúl Echeberría raul at lacnic.net
Fri Apr 16 14:57:10 BST 2004

Enrique:

Esoty de acuerdo con tus comentarios, pero como decia en mi mail anterior,
cuanto antes abordemos y solucionemos estos aspectos de procedimientos,
podremos avanzar mejor en los temas realmente importantes, que son los que
tu propones.

Creo que los tiempos propuestos por Dafne para abordar esta discusion, son
mas que aceptables.

El tema entonces seria comenzar de una vez.

Saludos

Raul