[Lac] ITU

Beatriz Busaniche busaniche at caminandoutopias.org.ar
Sat Apr 10 18:41:05 BST 2004

El sáb, 10-04-2004 a las 13:43, Robert Guerra escribió:
> Si mirais la página del ITU (UIT), puer verías que habrá un Prepcom
> en junio - PERO, solo hay becas para gente que viene de paises LDC.

Hola Robert
lo que he visto de las becas es que son para gobiernos, es decir, para
un delegado de gobierno por cada país menos desarrollado (PMA). De
sociedad civil no hay absolutamente nada hasta donde yo se.

> A pasear de las diferencias que tenemos (y hay que reconocer que si
> las tenemos) , si tenemos ciertas cosas en comun y trabajando juntos,
> y quizas mismo - el poder desarolar una propuesta conjunta para
> fondos sería no solo algo bueno, sino demonstraría que tomamos las
> cosas en serio.

Yo creo que esto es importante y estoy de acuerdo en desarrollar
propuestas, hay que hacerlo.   ver qué rol jugaremos en los próximos
capitulos de la CMSI y ver cómo nos organizamos a nivel regional.  No se
si hay actividades previstas a nivel regional. ¿Hay alguna agenda de
consultas a nivel regional previsto? ¿a nivel gobiernos al menos?
¿alguien sabe algo?

CAriños
Bea