[Lac] RE: reporte lunes 22 (matutino)

Dafne Plou daphne at uolsinectis.com.ar
Mon Sep 22 19:32:44 BST 2003

Estimada Beatriz,

Acabo de leer varios despachos de los/las compañeros/as que escriben desde
la Prepcom y realmente la declaracion es mas que preocupante. Asi como lo
referente a educacion quedo casi fuera o aguado, lo mismo ocurre con los
temas de genero. Para mejor el nombramiento en Tunez del ministro del
Interior, acusado de violaciones a los derechos humanos, como principal
referente de la segunda parte de la Cumbre parece un chiste de mal gusto,
aunque como es algo real refleja un serio autoritarismo en el manejo de todo
este proceso.

Por mi parte, estoy de acuerdo en una declaracion paralela. Creo que ayuda a
fijar posiciones y si hay que dar un portazo, hacerlo con fundamento y un
buen documento que lo sustente.

Saludos y animo!

Dafne Plou