[Lac] version correcta ahora

Enrique A. Chaparro echaparro at uolsinectis.com.ar
Mon Sep 22 17:45:37 BST 2003

On Mon, 22 Sep 2003 10:39:06 -0500
"Valeria Betancourt" <valeriab at apc.org> wrote:

VB> Amigos/as:
VB>
VB> Por error les envie la version no depurada de la declaración de
VB> sociedad civil en reacción a la declaración de la CMSI.
VB>
VB> Disculpas!
VB>
VB> Ahi va el  texto final, aún en inglés.
VB>
VB> Valeria
VB> --------------------
VB>
VB> Statement of the Civil Society in Response to the WSIS Draft
VB> Declaration
VB> Presentation to Sub-Committee 2, September 22nd.

[...snip...]

Valeria,

Por un lado, mi adhesion plena a la declaracion, y la de Fundación
Via Libre. Por otro, algunas sugerencias:
- Abrir la declaracion a la adhesion de personas y organizaciones
  en el mundo.
- Difundirla, en particular a traves de los foros de noticias mas
  usuales de la `comunidad informatica' (perdon por el `bias'
  profesional, imagino que en cada area habra otros foros en linea
  similares) como slashdot ( http://slashdot.org/ )

Saludos,

Enrique
--