[Lac] Re: textos de Richard Stallman 1

Katitza Rodriguez katitza at privaterra.org
Fri Sep 19 17:02:20 BST 2003

Beatriz:

En Cuzco, a raiz de la I Conferencia Latinoamericana de Software Libre
algunas organizaciones del sector gubernamental, empresa privada y
sociedad civil del Peru, Latinoamerica, asì como algunos expositores de
USA (como Richard Stallman) y algunos paises de Europa (Roberto di
Cosmo), entre otros  consensuamos un documento sobre el tema denominada
la Declaracion de Cuzco.

Aqui tienes el documento:

http://www.peru.cpsr.org/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=47&mode=nocomments&order=0&thold=0