[Lac] reporte desde Ginebra

María del Carmen Moreno Vélez mariamorenovelez at yahoo.es
Sun Sep 14 20:43:59 BST 2003

¡Hola Beatriz Busaniche! ¡Muchísimas gracias! Estamos recibiendo tu información muy importante para nosotros... Yo no tenía demasiadas espectativas con los logros, pues si seguimos como consumidores y capacitados para hacer cosas, en vez de ser ciudadanos, educados para la paticipación... pues no me quedaban demasiadas esperanzas. De todas maneras Beatriz, estemos o no en la jugada, las cosas van a ocurrir como lo ordenan los que pueden... Pero siemrpe es mejor estar informados para afrontar las cosas... es por lo menos, más digno humanamente hablando. Por todo ello vuestra presencia allí es importantísima para América Latina y para el tema de la educación. No te preocupes por la ortografía ni por la extensión. Tus aportes siempre son importantísimos TODOS ELLOS... y a pesar de las dificultades por lo del teclado cambiado, tu ortografía sigue siendo excelente. Saludos y los mejores deseos de que todos estén superbien durante todo este tiempo... Que tengan fuerza y ánimos para
 representarnos y, sobre todo, paciencia para informarnos. Gracias desde Colombia. María del Carmen Moreno Vélez. Coruniversitaria, Ibagué.