[Lac] Quien puede traducir la versión final de la Declaración Caucus Medios Comunitarios?

Victor van Oeyen oeyen at entelnet.bo
Sat Sep 13 06:08:13 BST 2003

Hola todos y todas, especialmente Valeria y Olinca!!!

está lista la declaración final del caucus de medios comunitarios. Habrá
alguien que tiene tiempo de traducir la versión final al castellano? Como
es para publicación sería bueno que sea alguién que hable castellano como
idioma materno!

Hay voluntarioas?? Favor tomen contacto conmigo! La idea es lanzar la
declaración el lunes!

Dirigí la carta especialmente a Olinca y Valeria porque ustedes estaban
coordinando un pool de traductores creo...??

Victor
Victor van Oeyen
Coordinación Departamento de Investigación ERBOL-ALER

Telefono (trabajo/work - ERBOL)  591+  2 - 2203650 - 2204011
Fax:                             		 591+  2 - 2203888
OJO: NUEVO (domicilio/home-La Paz)  591+  2 - 2790873
G.S.M. (Bolivia)	 	 591+  7 - 2001198
G.S.M. (Europa)		   31 - 6 - 20239666