[Lac] Otra joya...

Valeria Betancourt valeriab at apc.org
Mon Sep 8 20:10:04 BST 2003

Hola Enrique y amigos:

En primer lugar, quisiera explicar que el prefijo "Basura" que ha
acompañado mis últimos mensajes se ha originado en un problema de mi
proveedor de servicios Internet y parece que ya está solucionado.  Al
menos eso espero!!!  ;)

> Estoy trabajando en ello (entre otras cosas, para aportar a la
> posicion oficial del gobierno de mi pais, que ha sido hasta ahora
> decepcionante, por decir lo menos). En cuanto tenga material un poco
> mas completo, lo envio a la lista.

Muchísimas gracias.  Estaremos pendientes para incluirlo en el
preámbulo de los documentos.

Mientras tanto, me parece que el
> [...]
> de un `business meeting') se podria sintetizar en los cuatro puntos
> siguientes: 1 - Todas las personas tienen derecho inalienable a
> acceder al
>     conocimiento y a las ventajas del empleo de la tecnologia.
> 2 - Este derecho incluye al de elegir libremente los instrumentos
>     tecnologicos que consideren mas adecuados a sus necesidades.
> 3 - Los derechos humanos y sociales deben extenderse al
> ``ciberespacio''. 4 - Los estados nacionales, los organismos
> multilaterales, y las organi-
>     zaciones sociales, estan obligados a proteger y fomentar estos

Apoyo firmemente los cuatro puntos mencionados y creo que pueden ser
integrados también en la redacción de los preámbulos.

Gracias por tus aportes Enrique!

Muchos saludos,

Valeria