[Lac] reunion Ginebra

busaniche busaniche at caminandoutopias.org.ar
Sat Sep 6 22:58:16 BST 2003

Hola amigos, perdonen la desconexion, pero es dificil conseguir computadoras
aqui en Bangkok.

Confirmo que estare presente en la reunion. Llegare a Ginebra el sabado 13 y
estare hospedada en Mandat International, igual que en febrero.

Segun tengo entendido, el domingo 14 tenemos la sesion de orientacion que
organizo congo, asi que tal vez nos veamos alli, y de alli podamos ir al bar
que propuso Olinca.

Bueno, sea como sea, alli  nos veremos..
saludos a todos!!

Bea

--
Lic. Beatriz Busaniche