[Lac] grupos de trabajo

Victor van Oeyen oeyen at entelnet.bo
Fri Sep 5 20:40:24 BST 2003

Hola Olinca, Valeria, Katitza, todos y todas!

Buenísima esta propuesta. Lo que dijo Katitze es fundamental, el de pensar
en una estrategia de comunicación, mediante los medios.

Yo harádos despachos para las radios que transmiten Contacto Sur de ALER.

Quizás sería bueno nombrar un(a) coordinador(a) de prensa para no estar
duplificando todo el trabajo.....??

victor

 At 20:22 4-9-2003 +0200, you wrote:
> Amigas y amigos,
> segun las cargas de trabajo, estamos viendo cómo, de manera natural se da
>la necesidad de conformar tres equipos:
> A.- uno que trabaje (en línea) la redaccion de nuestros documentos de
>ahora hasta antes de la Prepcom3,
> B.- uno que esté en línea dando seguimiento a las actividades, tareas,
>documentos, relaciones etc. de lo que estará sucediendo en la Prepcom,
> C.- otro que esté físicamente en la Prepcom.
>
>  Sería bueno tener ya la conformación definitiva para poder arrancar de
>lleno con la organización y el trabajo.

> [...]
Victor van Oeyen
Coordinación Departamento de Investigación ERBOL-ALER

Telefono (trabajo/work - ERBOL)  591+  2 - 2203650 - 2204011
Fax:                             		 591+  2 - 2203888
OJO: NUEVO (domicilio/home-La Paz)  591+  2 - 2790873
G.S.M. (Bolivia)	 	 591+  7 - 2001198
G.S.M. (Europa)		   31+  6 - 12777747