[Lac] reunion Ginebra

Daniel Pimienta pimienta at funredes.org
Thu Sep 4 23:33:15 BST 2003

Para informarles que estaré en Ginebra del 14 al 20.
Acabo de ser invitado por la Agencia de la Francofonia.

Tengo mucho atraso leyendo las contribuciones en esta lista
(y en general siguiendo de cerca los acontecimientos de la Cumbre).
Me voy con muchos compromisos al lado de la Prepcom3 y me temo que
no tendre suficiente disponibilidad como para comprometerme a un apoyo seguido.
Sin embargo, como siempre, hare todo lo que sera a mi alcance ... y algo mas,
para apoyar l at s que serán presentes de la manera que me indican.

Trataré de ser presente a la cita del domingo y cuentan conmigo como un
recurso
a quien pueden solicitar tareas puntuales y especificas.

Es impresionante el "genero" de la dinámica en relación con la CMSI,
Valeria, Olinca, Magaly y demas compañeras! Definitivamente, el diseño de la
sociedad de mañana sera tal vez de información o de conocimiento, ojalá
de saberes compartidos ... pero sin duda sera de las mujeres :-)...

Estare a sus ordenes.