[Lac] Re: [Lac] Re: [Lac] Iniciativa de articulación de agendas de organizaciones de LAC

Valeria Betancourt valeriab at apc.org
Thu Sep 4 15:57:42 BST 2003

Hola Magaly y amigos/as:

> De mi parte reitero me apoyo me encantaría ayudar en lo que pueda. Ya
> hay alguna acción pensada para la PrepCom3? Cuantos y cuáles de
> ustedes van a estar en Ginebra? Quizas podríamos hacer una reunión más
> amplia con los que estaremos ahí para que tú nos cuente más de la
> inciativa y cómo colaboramos.

En la reunión que tendremos el día 14 por la noche podemos compartir
mayores detalles al respecto, con mucho gusto.

> A proposito cuántos y cuáles de nosotros del Caucus LAC que estamos en
> esta lista vamos a estar también en Ginebra?
>
> A principio yo tengo ya un mapa:
> Valeria, Beatriz, Paulo, Olinca, Alcimar y yo. Creo que Karen Higgs de
> APC también,e stoy cierta?

Karen Higgs no estará en Ginebra.  Olinca remitió un listado con los
personas que hasta el momento  conocemos que estarán en Ginebra.

Abrazos fraternos,

Valeria

Valeria Betancourt
Coordinadora
Monitor de Políticas de TIC en América Latina y El Caribe
http://lac.derechos.apc.org
Tel: +593 (2) 2-234447 Fax: +593 (2) 2-559440
APC ~ La Asociación para el Progreso de las Comunicaciones