[Lac] requerimientos para Prepcom3

Olinca Marino info at laneta.apc.org
Mon Sep 1 17:42:07 BST 2003

 >Valeria escribio:

 >Me permito sugerir que pidamos una sala para una reunión diaria del
caucus  (por la mañana, al iniciar la jornada) , de al menos una
hora.  En prepcom2 vimos la utilidad de contar con este espacio cada
día para actualizarnos sobre los avances de la reunión y planificar
la actividad del día.

El asunto es que se esta proponiendo la plenaria de la sociedad civil a las
9 de la mañana.  Luego, por la tarde/noche se esta proponiendo las
reuniones de contenidos y temas. Esas no acaban temprano, es mas, suelen
durar hasta entradas horas de la noche. Es decir, es  muy importante
reunirnos, solo que si queremos hacer una reunion diaria, tendria que ser
antes de las 9 de la mañana.

 >Sobre equipo y traducciones, alguna idea específica?

Pues asegurar acceso a impresora y fotocopiadora
Asegurar que en el grupo de contenidos y temas, en las reuniones de Bureau,
asi como en todas las plenarias de la sociedad civil exista traduccion.

Gracias
Olinca Marino