[Lac] apoyo para redaccion

Victor van Oeyen oeyen at entelnet.bo
Fri Oct 31 12:39:03 GMT 2003

Hola Olinca,

No sé si es absolutamente impertinente lo que voy a decir (y te pido
disculpas en ese caso) pero me parece que las personas que conducen el
LAC-Caucus (es decir tu y Valeria) serían las personas más adecuadas para
proponernos un texto. Son las personas autorizadas por el Cuacus para
representarnos y tienen la mirada general como para hacer esto. Seguramente
la reunión donde están en este momento comprenderá la importancia de esta
tarea que ustedes cumplirían en beneficio de la posición de todos nosotros
y todas nosotras.

Un fuerte abrazo!

Victor

At 12:38 30-10-2003 +0100, you wrote:
> Querid at s amig at s,
>
> solicito que alguien pueda retomar la tarea de redactar una propuesta como
>posicion del caucus en relacion a la carta de Samassekou (señalando nuestra
>protesta por la falta de condiciones, idoma, tiempos y todas esas
>cuestiones que se han mencionado en la lista).
>
> Estoy cubriendo varias tareas en el taller que se lleva a cabo en
>Cartagena, razon por la cual no he podido proponerles ningun texto.
>
> Alguien se apunta???
>
> Abrazos
>
> Olinca
>

>  LaNeta S.C.
> [...]
Victor van Oeyen
Coordinación Departamento de Investigación ERBOL-ALER

Telefono (trabajo/work - ERBOL)  591+  2 - 2203650 - 2204011
Fax:                             		 591+  2 - 2203888
OJO: NUEVO (domicilio/home-La Paz)  591+  2 - 2790873
G.S.M. (Bolivia)	 	 591+  7 - 2001198
G.S.M. (Europa)		   31 - 6 - 20239666