[Lac] Fwd: Paper of Adama Samassekou

Victor van Oeyen oeyen at entelnet.bo
Wed Oct 29 19:52:00 GMT 2003

Excelente!! Muchísimas gracias!!

De mi parte propongo que el rechazo esté claro y fuerte en términos de
instituciones que participan del proceso. No propongo con esto una salida
del proceso.

Saludos,

Victor

At 07:15 29-10-2003 +0100, you wrote:
> Queridos comañer at s,
>

> Por otros motivos, actualmente nos encontramos reunidos en Cartagena,
>Colombia varias personas de organizaciones latinoamericanas vinculadas con
>TIC, comunicacion etc. etc.
>""     A menos que alguien de ustedes tenga la oportunidad de hacerlo
antes ; )
> Muchos abrazos desde este caluroso punto de Colombia.
> Olinca
>
> At 04:14 p.m. 28/10/2003 -0400, you wrote:
> Querida Olinca.
>
> Creo que es hora para una gran protesta, sencilla pero bien organizada,
> [...]

Telefono (trabajo/work - ERBOL)  591+  2 - 2203650 - 2204011
Fax:                             		 591+  2 - 2203888
OJO: NUEVO (domicilio/home-La Paz)  591+  2 - 2790873
G.S.M. (Bolivia)	 	 591+  7 - 2001198
G.S.M. (Europa)		   31 - 6 - 20239666