[Lac] Fwd: Paper of Adama Samassekou

Enrique A.Chaparro echaparro at uolsinectis.com.ar
Tue Oct 28 03:54:55 GMT 2003

On Mon, 27 Oct 2003 20:57:45 +0100
Olinca Marino <info at laneta.apc.org> wrote:

OM> Para su informacion.
OM> Creo que es importante leerlo.  Despues podriamos ver si hacemos algun
OM> tipo de comentario ;)
OM> Perdon que este en español.  Llego apenas hoy.
OM> Saludos muchos
OM>
OM> Olinca Marino

Comentario rapido:
Es la misma basura del 26 de septiembre. Las cuestiones centrales
del plan de negocios del G8 y las multinacionales permanecen sin
cambios. Las amenazas a la libertad y a la privacidad, disfrazadas
de `combate al terrorismo', subsisten. La voluntad expresa de
extender al apropiacion privada a todas las ramas del conocimiento,
tambien.
Lo unico que podemos razonablemente hacer, de aqui al ridiculo plazo
impuesto, es enviar un mensaje de repudio (en mi tierra, le
aconsejariamos que parte de su non-anatomy puede limpiarse con el
non-paper...)
Insisto, ademas, en la necesidad de enviar un mensaje formal de
protesta por el hecho de que el documento esta redactado en lenguas
minoritarias, con exclusion de otras lenguas oficiales de las
Naciones Unidas con mayor numero de hablantes nativos.

Saludos,

Enrique

--
``Izena duen guzia omen da.''