[Lac] RE: [CRIS - AL] retirada? resistencia?

Dafne Plou daphne at uolsinectis.com.ar
Fri Oct 17 15:58:44 BST 2003

Estimados colegas,

Me parece muy bueno organizarnos bien para cubrir todo ese evento y si hay
retirada, que sea con la mayor visibilidad del mundo.

Creo que los colegas que estuvieron en la reunion de Cancun hicieron una
excelente cobertura y pienso que deberiamos planear algo asi para esta
Cumbre. Por mi parte, voy a estar a cargo de la edicion del periodico
EnGenderIT, que se publicara durante la CMSI con articulos en 3 idiomas. El
periodico tiene el auspicio de ENAWA, una coalicion de organizaciones de
mujeres de America del Norte y Europa. Vamos a trabajar con perspectiva de
genero y con toda la informacion disponible. Cubrir el Foro por el Derecho a
la Comunicacion organizado por CRIS esta entre nuestras prioridades. El
periodico se publicara en papel, en la web y los articulos se distribuiran
en distintas listas. Aceptaremos contribuciones voluntarias, siempre que se
escriban con equidad de genero.

Saludos,

Dafne Plou