[Lac] Developing and in transition Countries list

Angelica Abdallah aabdallah at aat-ar.org
Mon Oct 13 21:21:18 BST 2003

Perdonen, pero pregunto:
de que sirve que los puntos focales sigan yendo sino hay suficiente
presencia para asegurar resultados?  sino se lleva una postura fuerte; sino
se tiene peso.
Por más buena voluntad que tenga cada uno de los que va......que esperamos
lograr?  qué estamos logrando?
Qué respuesta hubo a la postura de Federico, que plantea simplemente
decirles: señores no tienen nuestro aval porque no nos han tenido en cuenta.
Porque simplemente estamos "para estar"; para que no podamos decir que no
nos permitieron participar.
Pregunto: quién se hará cargo si luego, avalado por la SOCIEDAD CIVIL, se
llevan adelante las barrabasadas que hemos venido leyendo y tratando
inutilmente de cambiar en le plan de acción y la declaración de principios?

Y saben que pienso: que tienen la partida ganada de antemano. La SOCIEDAD
CIVIL, por diversos motivos no se retirará de la CMSI. Para eso debería
poder actuar en forma conjunta y consensuada. Y eso....es algo que no me
llego ni siquiera  imaginar.

El Foro Social Mundial surgió como respuesta al Foro Económico Mundial de
Davos......como hicieron para organizarse?  Cómo lo lograron?  Se que no es
exactamente lo mismo.  Pero también sé que cada día avanzamos más hacia el
aval a lo que se plantea en la CMSI.

Angelica