[Lac] Nueva prepcom

daphne at uolsinectis.com.ar daphne at uolsinectis.com.ar
Sun Oct 12 09:50:38 BST 2003

Hola, Federico

Pienso que esta es una de las opciones que tenemos a mano y que ya se ha planteado por parte de varias organizaciones de la sociedad civil

> Como todo indica que no podemos corregir el rumbo de la Cumbre, me
> parece que lo único que nos queda es dejar bien claro que *NO* tienen
> nuestro aval.

No sera cuestion de dar un portazo nomas si llega el caso, sino dar a conocer bien concretamente cual es la posicion de nuestras organizaciones y las propuestas para una sociedad de la informacion democratica y no manejada por las corporaciones y algunos gobiernos, tal como vemos que se pretende. Habra que junta fuerza en la CMSI.

Saludos,

Dafne Plou