[Lac] registro para la plataforma ICT4DEV

Valeria Betancourt valeriab at apc.org
Tue Nov 25 12:09:17 GMT 2003

Querido Víctor,

Efectivamente, el registro para la plataforma debe hacerse
independientemente del registro para la CMSI.  Varios pudimos ya
sortear el tema del pago.  Anoche me di cuenta de algo cuando intenté
registrarme nuevamente.  Cuando especificas en el formulario de
registro si eres exhibidor u organizador (y en ese caso, es preciso
especificar el número de stand),  si vas a participar/atender una
determinada  conferencia, no es necesario pagar.

Así que por favor, regístrense en el sitio de ICT4DEV para que puedan
entrar en la pataforma.  Lo que conozco es que es preciso pagar una
entrada diaria si no están registrados bajo la categoría de exhibidor
u organizador.

Abrazos,

Valeria