[Lac] registro para la plataforma ICT4DEV

Beatriz Busaniche busaniche at caminandoutopias.org.ar
Tue Nov 25 09:54:34 GMT 2003

Amig at s
Estaba viendo los problemas  con la lista de pases para la ceremonia de
apertura.
Viendo el de media noto que Victor está en esa lista.  Esto es algo que
estaba pidiendo hace un par de días, que tratemos de no duplicarnos para
aprovechar todos los espacios. Como dice Olinca en un mensaje de buro, hay
"familias" de un solo miembro y otras con más de 60,  como supongo será el
caso de lac que tiene mucha gente.

Les digo los que tengo duplicados en la lista de educación, Tengo en la
lista a Lady Murruaga y a Diego Levis...deberíamos ver en qué lista los
dejamos para no estar duplicando nombres de los grupos temáticos y los
regionales.

En relación al tema de los caucus, yo estoy sumando a la lista de educación
a gente de caucus que no tenían ni noticias de este pedido de la secretaría
lamentablemente, como el caucus de información científica a los que puse en
educación.

Olinca, te parece que te mandemos la lista antes de que termines de armar la
de lac para no repetir nombres?  Cuándo pensás enviarla? La de educación aún
no está terminada porque estoy esperando algunos datos de los caucus. (pero
ya tengo unas 25 personas anotadas).

Saludos
Bea