[Lac] Prep com 3 Bis

katitza at privaterra.org katitza at privaterra.org
Mon Nov 24 22:00:33 GMT 2003

Estimadas amigos/as

Algunos de ustedes asistira a la Prep com 3 bis.? De mi lado, estoy intentando
asistir, sin embargo, me han comentado, que esta va a ser cerrada para solo
gobiernos, que no se permitira la entrada de observadores?

Es asi? Espero que este solo mal informada, y que si sea abierta, ya que la Prep
com 3b es el momento donde se podran hacer las ultimas negociaciones sobre el
Plan de Accion y la Declaracion de Principios antes de la misma CMSI.

Alguien tiene informacion oficial, se ha discutido este tema en el bureau?

Katitza

Mensaje citado por katitza at privaterra.org: