[Lac] becados/as CMSI

Olinca Marino info at laneta.apc.org
Sat Nov 22 23:40:37 GMT 2003

Angelica escribio:
>Olinca....el tema tuyo y el de Valeria hay que verlos.
>Si Uds. dos no están perdemos continuidad en el proceso.

Gracias Angelica,
tanto Valeria como yo estamos buscando intensamente posibilidades alternativas.

>  Con respecto al tema de la transparencia y que se cumplió con los
> procedimientos.....reitero: el problema es quien fijó las reglas de
> juego.  Y esos no fuimos nosotros. Por lo tanto seguro las reglas están
> hecha a las medida de otros y ahora queda poco espacio para cuestionar.

Totalmente de acuerdo :(

Un abrazo

Olinca

At 05:52 p.m. 21/11/2003 -0300, you wrote:
> [...]
>juego.  Y esos no fuimos nosotros. Por lo tanto seguro las reglas están
>hecha a las medida de otros y ahora queda poco espacio para cuestionar.

LaNeta S.C.
http://www.laneta.apc.org
Información desde las organizaciones civiles en México.

LaNeta S.C. es miembro de la Asociación para el Progreso de las
Comunicaciones, APC