[Lac] becados/as CMSI

Daniel Pimienta pimienta at funredes.org
Tue Nov 18 13:23:41 GMT 2003

Me parece una injusticia que las dos personas que han trabajado lo mas
arduamente y de manera continua en el seno del Caucus (Valeria y Olinca) no
han sido becadas. Visiblemente hay pocos fondos y es muy delicado discutir
la selección de personas que recibieron becas (aunque uno podia esperar que
reglas como de no financiar dos personas de la misma institución o dar
prioridad a las ONG de terreno fuesen seguida).

Quiero hacer una carta a Claire con copia a Louise señalando lo que percibo
como una situación en perjuicio de la eficiencia del trabajo del Caucus
latimoamericano para insistir en que por lo menos esas dos personas sean
becadas.
Podemos generalizar este tipo de reacción?