[Lac] Re: [Lac] Más rechazos

magaly magaly at dawn.org.br
Tue Nov 18 00:28:55 GMT 2003

Amigas/os,

es cierto que el proceso no es transparente y tampoco democrático. Yo de mi
aprte soy muy cética sobre eso y no veía mucho adelanto sobre lo que empezó
en la prepcom3 después que rezhazaron el ofrecimiento de Angela Kuga Thas
de utilizar las herramientas en línea de GKP y reproducirlars como
instrumento util para facilitar tanto las aplicaciones como el proceso de
elcción y las decisiones de becas. Algo huele mal hace muchos meses y el
teatro que se armó en septiembre es sólo una nota más al apesto. Empezemos
pues a proponer la protesta. Yo de mi parte creo que tendriamos que
radicaliar. Hacer una protesta no sólo con un manifiesto, una carta
asiganda por las organizaciones y articuladas entre los caucuses, sino una
oleada de protestas direccionadas a:

* Buró
* Louise y Allan
* Samassekou y Utsumi
* Paises que han dado dinero
* NGLS que está en Ginebra y para el cual lo han convocado pues el proceso
está muy malo
* Donantes

Pidiendo inmediata explicación sobre que está pasando. Bueno son
pensamientos...

Una pregunta: además de Katitza alguién más en la lista no ha recibido
respuesta o quizas una respuesta positiva? Aquellos que han recibido becas
anteriormente han recibido algo ahora?

Abrazos,
Magaly