[Lac] becas

Olinca Marino info at laneta.apc.org
Mon Nov 17 19:45:16 GMT 2003

Compañer at s,

gran parte de este dia estuve fuera de linea por estar viajando.  En parte
desconcertada - no totalmente porque cada vez imaginamos mas el tipo de
reacciones de la parte oficial - encuentro la serie de mensajes que dan
cuenta de la cantidad de rechazos a las solicitudes de becas en diferentes
regiones.  Hasta el momento no encuentro ninguna respuesta de la Division
al Bureau.  A mi solo me llego una respuesta de Claire, misma que pego
abajo, en relacion a mi pregunta si habria apoyos financieros para l at s
orador at s.  Juzguen ustedes: