[Lac] Algunas reflexiones

Victor van Oeyen oeyen at entelnet.bo
Mon Nov 17 14:47:46 GMT 2003

Me parecen muy valiosas las reflexiones de Enrique y con varias coincido!
Más que nada en el hecho que nos falta iniciar un debate para realizar
agenda y mirada propias y que debemos involucrar mucho más gente,
sectorialmente hablando.

Los otros también son buenos puntos para una especie de evaluación que nos
debemos. Pero propongo que sea después  de la cumbre.

Un abrazo,

Victor

At 02:19 15-11-2003 -0300, you wrote:
>Desde ya, acepten mis disculpas por un mensaje que va a ser largo.
>Abusaré esta vez de su paciencia porque creo que tal vez podamos
>sacar algunas conclusiones útiles para el futuro. Y ahora, al grano.
>
>Ha habido una notable actividad en la lista en los ultimos dias.
>Enhorabuena! Se trata, nada menos, que postular a quienes podrian
>llevar la voz de este pequeño sector de organizaciones de la sociedad
>civil de America Latina[1]. Ello significa, potencialmente al menos,
>la oportunidad de presentar una visión desde el Sur y desde la
>praxis de varias organizaciones sectoriales.

> [...]
Victor van Oeyen
Coordinación Departamento de Investigación ERBOL-ALER

Telefono (trabajo/work - ERBOL)  591+  2 - 2203650 - 2204011
Fax:                             		 591+  2 - 2203888
OJO: NUEVO (domicilio/home-La Paz)  591+  2 - 2790873
G.S.M. (Bolivia)	 	 591+  7 - 2001198
G.S.M. (Europa)		   31 - 6 - 20239666