[Lac] proceso seleccion orador@s

Daniel Pimienta pimienta at funredes.org
Fri Nov 14 04:12:35 GMT 2003

Olinca,

>Tenemos que tener esto listo si queremos mas presencia de LAC en la CMSI.
Tal vez hubiese sido mas facil si sabemos quien de la región estará en Ginebra.
Hay muchas personas que pueden intervenir con calidad en debates y mesas
redondas:

- para citar algunas quienes creo estarán en Ginebra:
Valeria Betancourt y Olinca Marino quienes han sido las dos personas la mas
dedicadas a todo este proceso desde el Caucus, y Sally Burch sin duda;

Kemly Camacho, Magaly Pazello, Paulo Lima, Victor Van Oyen, Luis Germán
Rodriguez,...
Ricardo Gómez esta ahora en Bellanet/Canadá pero siempre ha sido
identificado con los intéreses de la sociedad civil de la región; igual con
Luis Barnola de ICA;

- no se si estarán en Ginebra las personas que siguen, pero sin duda
tendrian algo que decir:
Susana Finquelewich, Rosa María Torres, Raul Echeberria, Erick Iriarte,
Holanda Castro, Miguel Saravia, Ruben Ibañez, Pierre Gotson (Haiti), Yacine
Khelladi,  Raquel Isaula, Scott Robinson, Roberto Roggiero, Rafael Ibarra,
Eduardo Mena, ...

y Ricardo Baeza, Ruben Araya, Alejandro Pisanty, Miguel Angel Pérez
Alvarez, Raisa Urribari, para el mundo academico...

para citar espontaneamente algunos nombres de personas que pueden hablar
con calidad por la región...
y que me disculpen otros nombres evidentes que me recordare despues de
empujar la tecla de enviar.

Es una pena que desaprovechemos pasar directamente las visiones desde
nuestra región.