[Lac] peticion especial

Valeria Betancourt valeriab at apc.org
Tue Nov 11 19:01:03 GMT 2003

Amig at s,

Que pena me da insistir e insistir con mi petición para ustedes de
que expresen apoyo a quienes han sido nominados o nominen portavoces
para las mesas redondas y las plenarias.  Agradezco a quienes han
expresado su apoyo ya sea por la opción 1 o por la 2, relativa al
portavoz para la ceremonia de apertura.  Se están perfilando ya la
decisión y, tal como lo propuse ayer, esta noche haré el balance
final con los votos que hayan.

Realmente necesito culminar este proceso hoy porque mañana y pasado
mañana estaré de viaje en lugares en los que no tendré conexión. Me
gustaría enviar las nominaciones esta noche a más tardar antes de
marcharme de la ciudad.

Disculpen la insistencia y la presión amig at s.

Valeria

Valeria Betancourt
Coordinadora
Monitor de Políticas de TIC en América Latina y El Caribe
http://lac.derechos.apc.org
Tel: +593 (2) 2-234447 Fax: +593 (2) 2-559440
APC ~ La Asociación para el Progreso de las Comunicaciones