[Lac] Re: [Lac] Re: [Lac] Opciones para posición colectiva del caucus

Olinca Marino info at laneta.apc.org
Mon Nov 10 18:06:56 GMT 2003

>Valeria escribio:

>Bueno, para resumir las posiciones que se han perfilado en este día
>(hasta las 19h00 de Ecuador):
>
>Por la opción 1: Olga, Gustavo, Beatriz, Erick y Danilo
>
>Por la opción 2: Daniel, Pablo, Alcimar, Valeria
>
>Magaly propone nominar a: Mary Robinson y Arundat Roy.  Propone
>también a Peggy Antrobus.

Yo tambien estoy por la opcion 1.

Y estoy por la opcion de consultar con la almohada nuestros mensajes que,
subidos de tono voluntaria o involuntariamente, han incidido en la
posibilidad de expresar libremente las diferencias de opiniones.  Para mi
es importante reconocer que en este caucus hay muchas posiciones,
perspectivas, visiones, experiencias y estrategias.   Creo que lo mas
importante es mantener el espacio que nos permita encontrar y desarrollar
las coincidencias posibles.

Abrazos

Olinca