[Lac] mas sobre becas

Olinca Marino info at laneta.apc.org
Mon Nov 10 13:41:40 GMT 2003

Compañer at s,
se que en medio de tan intensa discusion sobre las nominaciones, el asunto
de las becas esta fuera de prioridad en este momento. Sin embargo, es
necesario tomar una decision al respecto.  Lo siento.

Se ha comunicado telefonicamente conmigo el Sr. Carlos Focke de la
Federación Colombiana de Municipios quien me explico que los Municipios se
encuentran en una posicion no definida.  Son en parte gobiernos, pero
tambien participan con la sociedad civil.   El dice que los municipios, por
lo menos los colombianos, estan muy abiertos y estan colaborando con
propuestas conjuntas con la sociedad civil.

En terminos concretos, pide que tres personas (de la misma organizacion
colombiana "Federación Colombiana de Municipios") entren en la lista
prioritaria que ya se envio a la Division de la Sociedad Civil.

Que hacemos?? Que opinan?

Abrazos

Olinca

LaNeta S.C.
http://www.laneta.apc.org
Información desde las organizaciones civiles en México.

LaNeta S.C. es miembro de la Asociación para el Progreso de las
Comunicaciones, APC