[Lac] ideas iniciales: vamos con las nominaciones!!!

Federico Heinz fheinz at vialibre.org.ar
Mon Nov 10 18:51:42 GMT 2003

On Mon, 2003-11-10 at 11:23, Raul Echeberria wrote:
> Ser buen orador implica no solo uso adecuado del lenguaje y buena diccion,
> sino que tambien inciden el aspecto, el carisma, la presencia y su actitud
> general.
> Ese es mi punto de vista y eso si no es una broma.

Bien, si hemos identificado que eso no es broma, probablemente lo que
queda por decidir es quienes son los que están participando en el foro
equivocado: si Enrique, Beatriz, Montserrat, yo y otros que estamos
convencidos de que el contenido es inmensamente más importante que la
forma, o vos y los que opinan lo contrario.

	Fede