[Lac] Re: [CRIS - AL] ideas iniciales: vamos con las nominaciones!!!

Montserrat Boix boix at nodo50.org
Thu Nov 6 23:22:03 GMT 2003

Saludos Valeria y gracias por el trabajo que se está realizando hacia la
Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información y que se está
proponiendo desde Cris-al y APC.
si de algo vale la opinión en relación a los y las portavoces que se
proponen para América Latina en la Cumbre Mundial de la Sociedad de la
Información decir que por lo que conozco... y con todos mis respetos por
pronunciarme desde el otro lado del contienente americano aunque
inmersas  e inmersos en la misma lucha que...

estupenda la propuesta de Richard Stallman para la ceremonia de apertura
de las personas propuestas para las mesas redondas y plenarios
subrayo el papel de Enrique Chaparro, fundamental para defender la
propuesta del conocimiento libre y el Software Libre fundamental para
lograr herramientas más democráticas e igualitarias en las nuevas
tecnologías, algo clave para favorecer el acceso de la ciudadanía a las
TIC en las condiciones que reivindicamos.
También vital la presencia de Sally Burch que desde hace años está
luchando por una perspectiva de género imprescindible en estos dossieres
en los que nos estamos manejando y en el que corremos el riesgo de que
se olvide que las mujeres del planeta son las más pobres entre l at s
pobres, las más violentadas entre tanta violencia, las más marginadas en
esta nueva Sociedad de la Información que se propone.

por supuesto con todo el respeto al resto de nombres que se proponen en
la lista.

saludos
montserrat boix
mujeres en red