RV: [Lac] la plenaria....

Pablo Accuosto accuosto at chasque.net
Fri Nov 7 20:27:34 GMT 2003

reenvio mensaje rebotado..

desde ayer estoy pensando lo siguiente y ahora lo reafirmo al ver en la
lista de la plenaria la gente que se esta proponiendo como oradores...
si se instiste en convocar a alguien con ese tipo de perfil para hablar en
la apertura, pensaba que una persona que se podria contra-proponer es
gabriel garcia marquez, ya que es conocido su defensa hacia la libertad de
expresion.. es creador de la 'fundacion para un nuevo periodismo
iberoamericano' que promueve valores que, en principio, nosotros tambien
deseamos para "la nueva sociedad de la informacion"...
(este miercoles, en nueva york, se le hizo un homenaje a garcia marquez, en
donde clinton resalto su trabajo en favor de la libertad de expresion,
precisamente.. no se si esto es a favor o en contra :) pero en fin... es
para ejemplificar con algo reciente el impacto que puede tener su opinión en
ciertos sectores)

aclaro que esto es algo que pienso que se podria manejar de cara al resto de
la sociedad civil si se insiste con una persona de altisimo perfil mediatico
(como vargas llosa, que se esta proponiendo).. la primera opcion para mi
sigue siendo carlos afonso, claro.

saludos...

pablo