[Lac] propuesta para lista de becas

Valeria Betancourt valeriab at apc.org
Thu Nov 6 23:22:27 GMT 2003

Beatriz, aun no sabemos si la secretaría de la cumbre está pensando
financiar a los/as portavoces para ir a Ginebra.  Estoy justamente
preguntando si se espera que estas personas participen mediante las
becas asignadas  a sociedad civil o si cubrirán de manera separada su
participación.  Tu preocupación nos surgió en cuanto nos llegó la
solicitud de proponer portavoces y aún no tenemos respuesta de parte
de la secretaría.

Valeria