[Lac] nominacion a portavoz ceremonia de apertura

accuosto at chasque.net accuosto at chasque.net
Thu Nov 6 21:38:20 GMT 2003

> Nuestra región debe apoyar una personalidad de la región con alcance
> global, con un historial documentado de acciones de tras de una
> capacidad
> institucional fuerte y federadora. Por muchisimas razones me parece que
>
> Carlos Afonso de RITS es una persona especialmente apropiada para
> presentar
> una visión amplia, articulada y consensuada de la sociedad civil
> global.

más allá de que me parece fundamental la incorporación de la visión de la
comunidad de software libre a los documentos de la cumbre, en relación a una
personalidad propuesta por la región para la apertura de la cumbre estoy de
acuerdo con esto que dice daniel. lo he consultado a nivel de mi organizacion
(instituto del tercer mundo) y estamos de acuerdo en que carlos afonso sería
una excelente elección.

respecto a la participación en los otros espacios, también me parece que
tenemos que considerar una propuesta balanceada respecto a género y a "áreas
temáticas" (o sea, gente que trabaje en derechos humanos, en medios de
comunicación tradicionales, en nuevas tecnologías, etc., etc.)

saludos!

pablo