[Lac] nominacion a portavoz ceremonia de apertura

Beatriz Busaniche busaniche at caminandoutopias.org.ar
Thu Nov 6 20:46:03 GMT 2003

Disculpen por las dudas que no haya quedado claro.. Cuando digo...
"Pero también
entiendo que la mayoría pueda desear otra cosa. Sólo hice ese planteo en
términos de ubicar un lugar seguro para que él  (Me refiero a Carlos Afonso)
esté presente, ya que creo que la puja por ese lugar en la apertura va a ser
dura de ganar. Y por eso creo conveniente también postularlo para una mesa
redonda. "