[Lac] nominacion a portavoz ceremonia de apertura

Valeria Betancourt valeriab at apc.org
Thu Nov 6 17:49:20 GMT 2003

Beatriz y amig at s,

Debo también decir que todos/as los/as nominados/as por los
diferentes caucus y familias entrarán a la lista.  Con ella,
tendremos un proceso de selección de *finalistas*, en base a los
criterios que propongamos y mediante votación, elegiremos a los
portavoces (uno para la ceremonia de apertura, doce para la discusión
general y 18 para las mesas redondas) el listado final que será
remitido a la secretaría de la cumbre a más tardar el 15 de
noviembre.

Ayer mandé a esta lista los criterios que la secretaría propone y el
criterio que a más de balance regional y de género, pienso que
debemos considerar.

Sus comentarios al respecto serán muy apreciados.

Abrazos,

Valeria