[Lac] Re: nominacion a portavoz ceremonia de apertura

Alcimar Silva de Queiroz asqz at fipecafi.fea.usp.br
Thu Nov 6 14:55:40 GMT 2003

Hola a tod at s,

El trabajo del Señor Carlos Afonso es bibliografía obrigatoria en
qualquieres estudios relacionados a las TICs que conosco aquí en la
Univerdade de São Paulo. Tenerlo como portavoz seria como representar el
trabajo de decenas de investigadores.
Por tanto, adhieriemos a la lista de personas que lo apoyán.

Alcimar Silva de Queiroz
Pesquisador
Universidade de São Paulo