[Lac] nominacion a portavoz ceremonia de apertura

Beatriz Busaniche busaniche at caminandoutopias.org.ar
Thu Nov 6 02:45:22 GMT 2003

Permítanme hacer una consulta.
Cada región tiene que nominar un candidato o se puede intervenir en las
nominaciones generales?
Esto viene a cuenta de que la nominación que comparto, de Carlos Afonso, no
excluye que podamos opinar sobre personalidades relevantes a nivel global
como stallman.  O tal vez estoy entendiendo mal algo del proceso de
selección. Por favor, me gustaría que me clarifiquen.

Digo, en ningún momento mi apoyo a la nominación de Stallman tuvo que ver
con que él hablara por nuestra región.  Si se entendió así, nada más lejos
de mi posición.  Creo que alguien de América Latina debe ocupar una de esas
sillas, y mientras más relevante sea su trabajo y su experiencia mejor.

De todos modos,  me permito tratar de eliminar la dicotomía que creo
planteada.   Alguien podría clarificarme cuál es el proceso? Podemos opinar
por lo demás? O sólo nominar alguien por América Latina?

Gracias! Y saludos a tod at s
Bea