[Lac] reunion en Bs As

Angelica Abdallah aabdallah at aat-ar.org
Thu May 15 18:03:35 BST 2003

bien, voy con un primer aporte
Creo que lo más importante es que unamos la mayor cantidad de organizaciones
y/o personas en las peticiones, observarciones, comentarios.
No hemos pasado a la lista aún lo trabajado en la reunión de Buenos Aires,
porque estamos ajustando y sumando aportes al borrador original.  Recién
acabo de recibir nuevos comentarios en el grupo de trabajo.
Lo que habría que ver, y en eso les cabe opinar a Beatriz y a Olinca, es
como funcionaria el tema para coordinar desde la Familia Educación y el
caucus América Latina.
Si todo lo que se hubiera moficado o propuesto en Baires, y que está se está
analizando, es pasado a LAC y se coincide en los aportes creo que se podría
enviar de alguna forma indicando que tanto la familia como el caucús
coinciden en los planteos e incluyendo los nombres de las personas e
instituciones que han participado.

Creo que es importante unirnos en todo esto.  Beatriz y Olinca, no sé si es
posible organizarnos de esta forma.

Ojalá para hoy por la tarde tengamos el doc terminado y listo para pasar a
esta lista. Así todos lo pueden leer y opinar.

cariños a todos
Angelica Abdallah García