[Lac] reunion en Bs As

Valeria Betancourt valeriab at apc.org
Wed May 14 14:36:53 BST 2003

Amigos y amigas,

> Ampliando también lo que reportaron Angélica y Daphne, quería
> confirmarles que ni bien tenga los  aportes de los grupos (estimo que
> entre hoy y mañana), enviaremos lo producido a la lista lac.

Bien.  Estamos esperando esos inputs para poder afinar el documento de contribución del caucus y enviarlo al grupo de contenidos
y temas.
> Pero si vale la pena adelantar dos temas importantes que ya se han
> hablado en esta lista:
>
> 1)       el tema del idioma.  Debemos afianzar el uso de nuestro
> idioma. Por cierto, siguen llegando comunicaciones oficiales en inglés
> y francés solamente.

Según recuerdo, Beatriz sugirió encargarse de elaborar una carta para la secretaría para tratar este particular y otros aspectos que
surgieron en la discusión.  Hay alguna novedad al respecto?

> 2)       El tema de las traducciones. Las versiones en español de los
> documentos son realmente malas y la organización debería ocuparse de
> que los documentos estén al menos “bien traducidos”.

Este es otro de los puntos que acordamos incluir en la carta que dirigiríamos a la Secretaría.

> Una pregunta: habrá alguien de nuestro caucus en París?  Están
> circulando ya algunas informaciones sobre la reunión intersessional y> alguien llamó la atención especialmente sobre un tema. Es la semana > del 14 de julio y habrá turismo en abundancia en París.  Me dicen de > secretaría ejecutiva que están gestionando fondos para financiar la > reunión del
Bureau en París.  Es importante que alguien de nosotros > esté allí.  Coordinemos acciones para lograrlo!!!

No es 100% seguro aún, pero APC está haciendo arreglos para poder participar.  Les tendré informados de cómo esto avanza y si
se concreta nuestra participiación.

Saludos atentos,

Valeria

Valeria Betancourt
Coordinadora de Información y Contenidos
Monitor de Políticas de TIC en América Latina y El Caribe
http://lac.derechos.apc.org
Tel: +593 (2) 2-234447 Fax: +593 (2) 2-559440
APC ~ La Asociación para el Progreso de las Comunicaciones