[Lac] reunion en Bs As

Olinca Marino info at laneta.apc.org
Tue May 13 19:07:47 BST 2003

Excelente Dafne,
gracias por informarnos.  Seguimos en la misma idea de integrar los aportes
que salgan de esa reunión -concernientes a la declaración y plan de acción
- con los avances del caucus lac ¿verdad?  O ¿ha salido otra idea en la
reunión?

Abrazos
Olinca

At 09:36 p.m. 12/05/2003 -0300, you wrote:
>Estimados/as colegas,
>
>Hoy tuvimos nuestro primer dia de reunion en Bs As convocada para que las
>organizaciones de la sociedad civil discutieramos los borradores
>documentos preparatorios, o sea la Declaracion y el Plan de Accion. La
>reunión contó con el auspicio de la Secretaria de Comunicaciones de la
>Nacion que nos cedio el auditorio y la sala de reuniones. El secretario de
>Comunicaciones, Marcelo Kohan tuvo a su cargo una breve ponencia y luego
>de preguntas, comenzamos a trabajar.
>
>Se registraron para participar de la reunion unas 65 personas,
> [...]

LaNeta S.C.
http://www.laneta.apc.org
Información desde las organizaciones civiles en México.

LaNeta S.C. es miembro de la Asociación para el Progreso de las
Comunicaciones, APC
http://www.apc.org