[Lac] observaciones declaracion CMSI PLAZOS.....

Valeria Betancourt valeriab at apc.org
Mon May 5 18:02:33 BST 2003

Angelica,

> Quienes han participado en forma presencial y tienen algo más
> internalizados ciertos temas, podrían evaluar la factibilidad de pedir
> una prórroga de 15 días?

Si te refieres a solicitar prórroga para el plazo puesto por la comisión intergubernamental, es muy difícil, yo diría que casi imposible.
Tanto los gobiernos como el sector privado y la sociedad civil pueden hacer llegar aportes a los docs de la CMSI SOLAMENTE
hasta el 31 de mayo.  Talvez Olinca o Paulo conozcan si se está pensando, a nivel de la secretaría de SC, en la posibilidad de
ampliar el plazo de recepción de aportes. Saben algo al respecto?

Saludos,

Valeria