[Lac] puntos focales lac

Magaly Pazello magaly at abiaids.org.br
Fri May 2 19:06:30 BST 2003

Hola tod at s!
Ya que seguimos con lo del punto alterno, yo también estaba presente el día
de la votación y por lo que me acuerdo el Lorenzo recibió dos votos
simplemente por que él votó en si mismo cosa que yo no lo hice. Segundo, en
ese mismo día hubo una operación de volverlo el segundo. Tanto ha sido así
que él mismo se presentó como el punto alterno días después en una reunión
en que estábamos representados por Olinca causando incluso constrangimentos
pues no estaba aún claro el tema del punto alterno y por eso este tema está
puesto en la lista del Caucus. Hay que acordar también que Lorenzo no
estuvo en Ginebra durante la segunda semana de la PrepCom2, además de no
participar de las reuniones frecuentemente. En una de las últimas reuniones
que tuvimos y que tú ha estado poco tiempo pues tendría que atender a un
compromiso por la familia educación, nosotr at s que nos quedamos reunid at s
decidimos que había que aclarar cuales serían los elementos a tener en
cuenta para una posible selección del punto alterno.

Digo eso para que, sea quien sea el punto focal y el alterno, el proceso
además de legítmo necesita compromiso de tod at s.

Porque no emepzamos a discutir cuáles serían los elementos, las tareas y
responsabildiades y que tipo de representatividad queremos para ir
avanzando sobre ese tema en lugar que vovler hacia atrás?

Abrazos,
Magaly