[Lac] las acreditaciones frente a la CMSI

Olinca Marino info at laneta.apc.org
Mon Jun 16 12:07:00 BST 2003

At 13/06/2003 Angélica wrote:
>como habrán visto todos, en varios espacios se está discutiendo el tema de
>las acreditaciones.  Los requerimientos parecen ser excesivos.......
>
>Los que pueden plantear directamente, sería bueno que tengan este tema en
>cuenta.

Lo puedo plantear en la reunión del Bureau.

Angélica: ¿Me podrías enviar a mi correo privado específicamente los
requerimientos que consideras se podrian evitar, o alguna opinión más en
concreto para plantearla en la reunión?  Lo mismo pediria a las otras
personas que han tenido que pasar por esta dificultad.

Saludos

Olinca Marino