[Lac] FYI - CMSI: EU-LAC FORUM ON IS

Magaly Pazello magaly at abiaids.org.br
Wed Jun 11 22:19:48 BST 2003

Hola tod at s!
Perdonen el largo mensaje, pues dejo colgado lo que ha enviado Robert
Guerra, solamente para mantener las ideas encadenadas.

Creo que es sumamente improtante seguir lo que va a apsar en el ámbito de
este evento. AHCIET creo que no va a negar la aprticipación de ninguna ONG
que solicita particpar de dicho evento. En mi experiencia personal ellos
tienen voluntad de agregar gente. Si hay alguna información que contradice
eso porfa compartirla. Yo misma tuve acpetada la solicitación para
participar de un evento para el sector privado que se va a realizar aqui en
Rio de Janeiro a fines de junio promovido por AHCIET.

La reunión de Lima en julio es importante porque van a discutir alrededor
del @lis que es un super financiaminto para LAC de proyectos que de alguna
manera trabajen en el ámbito de infraestructura. Y ese es uno de los campos
de batallas en la agenda política global de la sociedad de la información.
Uno de los más importantes porque toca y interrrelacionase con otros campos
como es la agenda de la OMC y de la ALCA. Los que pudieran estar y relatar
después seria de enorme contribución a la lista del caucus en mi opinión.

Abrazos,
Magaly