[Lac] problemas con documento de aportes

Valeria Betancourt valeriab at apc.org
Tue Jun 10 00:33:40 BST 2003

Concuerdo con lo planteado en este espacio y con la propuesta de Beatriz de llevar estas inquietudes al buró, sin embargo, no me
queda claro cuál es su posición sobre el plazo puesto por Secretaría para remitir el documento "respaldado"  por una organización
acreditada.

Magaly, vale la pena mencionar que el hecho que el documento esté en línea en el sitio de la CMSI, no significa que le vayan a dar
el estatuto de contribución oficial.  Eso está explicitado en el mensaje que hemos recibido.

El mensaje lo recibimos algunas personas, varias.  Si alguien quiere verlo, con gusto se lo remitó.

Saludos,

Valeria

On 9 Jun 2003 at 19:39, Beatriz Busaniche wrote:

> Hola amigos
>

> Concuerdo con Diego Y Magaly!!!
>

> Creo que debemos articular estrategias.Yo tampoco he recibido
> comentarios sobre los documentos enviados desde aquí.  Pero creo que
> hay que buscar la manera de que el proceso sea más claro para todos.
>

> En principio, tenemos dos lugares en el bureau de la sociedad civil
> desde los cuales deberíamos llevar estas inquietudes, así que tratemos
> de aprovecharlos. Creo que Olinca también estará en París, y si es
> así,  tal vez esa sea una buena oportunidad para empujar desde allí
> [...]

Valeria Betancourt
Coordinadora de Información y Contenidos
Monitor de Políticas de TIC en América Latina y El Caribe
http://lac.derechos.apc.org
Tel: +593 (2) 2-234447 Fax: +593 (2) 2-559440
APC ~ La Asociación para el Progreso de las Comunicaciones