[Lac] Re: [CRIS - AL] Propuesta Constructiva

danilo lujambio danilo at tau.org.ar
Sun Jul 27 16:16:05 BST 2003

Hola:

me queda una duda al intentar seguir el debate planteado a través de los
5 puntos propuestos por Sean.

En que contexto John Gagain escribió esto ? Es una cuestión interna que
puede estar marcando una debilidad a tener en cuenta y quizás a buscar
mecanismos que intenten trabajarla ? o está hecha en un espacion abierto
donde el poner de manifiesto una debilidad (podriamos decir de mecanismo
formal) es un error serio.

Pregunto esto porque depende mucho de ello el como tratarlo. No he
podido seguir en absoluto este proceso en forma detallada y por la forma
en que reaccionado Sean , todo me parece indicar que la cuestion fue por
la segunda opcion que marqué (declaracion hecha en un espacion publico)

Si así fue , que tan representativa de la opinion del Buro es la opinion
de John ? Que tan seria es la atadura del Buro a la plenaria ? Como nos
aseguramos que el Buro no se "despegue " de la plenaria . Esto fue solo
una señal aislada o es una luz de alarma a tener en cuenta ?

Mil disculpas si mis dudas o preguntas estan totalmente fuera de debate,
sólo se debe a mi escasa capacidad para seguir este proceso con mejor
detalle.

Saludos a todos/as

Danilo