[Lac] becas para la prepcom3

Katitza Rodriguez katitza at privaterra.org
Thu Jul 24 18:50:43 BST 2003

Hola Olinca

Desde CPSR, he presentado una solicitud. En la Prep com 2, fue rechazada
porque no estabamos acreditados, pero CPSR si ha estado y esta acreditada
durante todo el proceso. Nunca obtuve una respuesta a mi solicitud de
explicación sobre el tema pese a los emails que envie en ese entonces.
Para la Prep com 3, tambien he presentado la solicitud.

Mi preocupación es similar a la que menciona Magally, CPSR es una red
global, y no con base en USA. Yo soy peruana y vivo en Peru y hacemos
trabajo local, ademas de participar de este Caucus y del Jóvenes.

Conversamos,

Katitza